Comic 43 - Yoga

4.12.2015
<<First <Previous Next> Latest>>
Yoga
Average Rating: 0 (0 votes)
<<First <Previous Next> Latest>>

Author Notes:

4.12.2015
Ángel Palomo
Un poco en la línea de la mala leche de Juarma, esa gran inspiración underground.

Comprendo que cuando hablo (demasiado a menudo) de depresión, ansiedad, obsesiones y demás problemas, la gente da consejos con su mejor intención. Pero después de tantos años de escucharlos, de todo tipo, ha llegado un momento en que sólo deseo que me escuchen y que se los metan por el culo.

Comments:

4.12.2015
Lo
Jajajaja, Amén!
4.12.2015
Deja de correrte tantas pajas
4.12.2015
Seguramente a esa a gente que intenta ayudarte despues de haberte escuchado, no le interesa tus depresiones y ansiedades y aun asi te atienden. Se mas respetuoso y agradecido, que esa actitud es realmente toxica, tanto para ti como para los demas.

4.12.2015
Yo
Haz yoga ya
5.12.2015
Ángel Palomo
Perdón por desarrollar una "actitud tóxica". Supongo que algo tendrán que ver las décadas de ansiedad, depresión, obsesiones y ataques de angustia que llevo vividas. Cosas que pasan, ya ve usted.
18.12.2015
Stop crying in your heart
15.3.2016
S
En mi casa siempre se dice que es de bien nacido ser agradecido.
Cuando tú cuentas tus cosas, puedes dar la impresión de que quieres un consejo, de que buscas ayuda, y de ahí que la persona que te escucha te responda, normalmente, con consejos.
Ten en cuenta que la comunicación es un feedback continuo de receptor y emisor. La gente no entiende que le vayas con tus problemas para soltarle que no quieres oír nada de ellos. Lo interpretarán como una actitud egoísta e irrespetuosa. No puedes contar tus problemas y marcharte.
Es una actitud un tanto tóxica, de hecho, tanto para ti como para la persona a la que transmites tu mensaje (en este caso, problemas de ansiedad o depresión).
Si no quieres oír consejos va a ser asunto difícil, a no ser que acudas a un profesional, le pagues y le digas que sólo oiga.
SUERTE.
13.4.2016
Jah
haz yoga! y medita! Así podrás desarrollar mejor tu capacidad de mandar a todos a tomar por culo